domingo, 26 de abril de 2015

MOTIVOS PARA BAILAR EL BOLLYWOOD

El bollywood es una de las danzas de moda de la actualidad. Aunque antes solo se conocía en la India, la industria del cine hizo que traspasara fronteras y lo bautizó tal y como lo conocemos ahora. Si crees que te faltan razones para animarte a aprender los secretos de este tipo de danza, hoy te damos 5 motivos con los que no te podrás negar.
  • Diversión: el colorido de la ropa típica, los movimientos y la música te llenarán de vitalidad y alegría. Es casi obligado mantener una gran sonrisa mientras se baila bollywood, pero no creas que es algo forzado, cuando lo pruebes verás que es algo automático. Además, al tratarle de un baile en grupo los ensayos serán de lo más divertido.
  • Beneficios: facilita la conexión entre tu cuerpo y tu mente, logrando una paz interior y una tranquilidad que hacía tiempo que no sentías. No es la única danza que consigue estos efectos, pero sin duda es la más divertida.
  • Emociones: cada movimiento tiene un significado. Es la danza perfecta para expresar tus sentimientos y tus emociones más íntimas. Desahógate y libera todas tus preocupaciones mientras te llenas de buenas vibraciones.
  • Energía: en lugar de liberar la energía, el bollywood te ayudará a canalizarla correctamente en tu interior. Como consecuencia, te sentirás mucho mejor contigo misma y tu bienestar se reflejará en tu aspecto físico.


  • En forma: es una buena manera de hacer ejercicio. Mantendrá todo tu cuerpo activo y ejercitarás aquellos músculos que en tus actividades diarias no tienen mucha movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario